martes, 16 de junio de 2009

Mi primera entrada

Bueno, aquí van un par de broches que hice para mi madre:

El de la cinta métrica se lo regalé para el día de la madre. Cogí la idea de Internet. Me costó bastante porque el plástico estaba duro y no acostumbro a llevar dedal( no lo llevo y me dejo los dedos, jeje). Pero me gustó la cara que puso mi madre al verlo porque le hizo mucha ilusión.


El broche verde fue pura improvisación. Cogí un montón de botones de una caja que tenemos, buscando botones antiguos o con perlas para hacer algo bonito y encontré ese, que hace años formaba parte del abotonado de un chaquetón que mi madre se hizo cuando estaba embarazada de mí. Es bonito, ¿ No creéis?



Nosé si os pasa vosotras también que cada vez que hacéis algo nuevo os parece algo único y os pasáis un buen rato mirándolo. En el caso de estos broches sí que tienen algo de especial por el cariño con el que los he fabricado y porque sin darme cuenta... son bastante personales, ¡caray!

Un besazo a todas.Espero que os gusten =)


10 comentarios:

tailes dijo...

Una chulada de broches, el de la cintra métrica es superoriginal.
Ana me alegro mucho por tu trabajo,porque en los tiempos que corren.....
Besos a las dos

mariajose dijo...

amiguita Ana,que ingenio..los broches te quedaron geniales..sigue asi y haras grandes cosas..y piensa una cosa
"modista sin dedal,cose poco y cose mal"
pobrecitos tus dedos...
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Desde luego a mamá le caería la baba! El primero, el de la cinta métrica es muy original, pero el segundo, con el recuerdo del embarazo... y ahora volverlo a llevar cerca suyo...

calahorra01 dijo...

Felicidades por esos preciosos broches y por empezar en este mundillo del blog. Ya veo que eres muy habilidosa, como madre.
Un besito

Eva dijo...

!!guapa!!
como los broches
dale fuerte al blog
bss

eugenia dijo...

Te han quedado estupendos !!! Nieves, esta jovencita promete .... tiene futuro en el diseño. Besos, espero que todo vaya sobre ruedas.

anamarin dijo...

Bienvenida Ana, a este mundo "bloggeril".
Felicidades Nieves espero que vaya bien el trabajo.
Besos.

isabelita dijo...

Son preciosos, un beso

ludy11 dijo...

Que buena idea y que original el broche con cinta metrica. Me ha gustado mucho y me temo que te la voy a copiar, si no te importa claro

1 besito

aurora patch dijo...

Muy bien Ana, hay que ser creativa que en este mundo es lo más dificil lo demas es facil,felicidades por esos broches besos Aurora