viernes, 5 de junio de 2009

Intercambio 15x15 al dia.


Mirar que maravillas.



¿Cual es mas bonito?, es muy difícil elegir. Llevo media tarde preparando las cartas con los bloques para enviarlos mañana, pido disculpas a las que me los habéis mandado hace días.
También aprovecho para dar las gracias a Nuria Marudell por organizar este intercambio. Si alguna me ha pedido un bloque y no la he contestado, por favor que me lo diga otra vez.
Que tengáis un Buen fin de semana, yo mañana estoy de boda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves: He visto tu blog y deduzco que estás en disposición de hacer un intercambio.
Si te parece bien, lo haces conmigo
Gracias
Inatxi Inaga@ono,com

aurora patch dijo...

Hola Nieves yo me apunto a un intercambio contigo si es posible
aurora_zaballa@hotmail.com
besos Aurora

Bruna dijo...

Unos bloques fantásticos!!!!!.
Que vaya bien la boda.
Petonets

Unknown dijo...

Hola guapa.. como me alegro que te llegara mi bloque y lo mas importante.. que te guste.

Bonito blog el que tienes.. y veo que tenemos muchos trabajos comunes.

Chao