jueves, 18 de junio de 2009

Cuaderno para mamá

Hace unos meses hice un collage para decorar la portada de el cuaderno de mi madre donde apunta todo lo relacionado con el blog, los Sal a los que está apuntada, intercambios, direcciones, cosas personales, etc...





Desde hace un par de años tengo una caja donde guardo recortes de cosas que me gustan o me llaman la atención de las revistas ( cada vez que entra una en cas estoy esperando a que la lean para recortar algo jaja). Mucha gente hace collages con programas de ordenador, pero yo prefiero hacerlos a mano, poniendo recortes de cosas, fotos... El verano pasado hice uno para mi mejor amiga. Fuimos de viaje de fin de curso a Salou y yo lo llevé en la maleta hasta que fue el día de su cumple ( que coincidió con el viaje).
He de decir que no tengo mucha experiencia haciendo cosas de "scrapbooking" y creo que necesitaría más materiales para ello( papeles con estampados de colores, pegatinas bonitas, etc) pero un comienzo es un comienzo.



Todo tiene su explicación en este collage. Lo de "gorrión laborioso" es evidente. La mujer de la izquierda es de una revista de moda antigua ( un toquecito vintage). Las joyas las puse porque ella me contó que de pequeña le gustaba recortar revistas y sobretodo fotos de joyas. Los "botoncillos" son de un especial sobre botones de Chanel que venía en una revista. El zapato es un diseño de Manolo Blanik. El torso de la derecha es de un anuncio de una colonia de Gaultier. Snow White es de una etiqueta de una camiseta que tengo, pero lo he puesto porque en el msn ese era el "nick" de ella, y bueno, el resto ha sido cuestión de diseño.
Espero que os guste =). 1 besazo.


ANA

5 comentarios:

calahorra01 dijo...

No se a tu madre, pero a mi me ha encantado, así que ya sabes si no le gusta me lo mandas. Bss

7bordados dijo...

Preciosos tus trabajos,la libreta es muy creativa y original, se nota el trabajo que lleva y el cariño con que la has hecho, no sufras por no tener más materiales de scrap, con ese talento, de verdad que no los necesitas y ése sí que es un trabajito original de verdad, UNICO, irrepetible y especial, espero ver muchas más cositas de ese estilo. Tus broches también me han gustado mucho. Te aconsejo que uses el dedal, es cuestión de acostumbrarse y te evitarás dolores de dedito. Besos.

eugenia dijo...

Pero que suerte tiene tu madre !!!!
Nieves, vamos a tener que hacer de celestinas. Los trabajos de ana me encantan. Besos para las dos

elazafatedeemma dijo...

Que chulo el cuaderno, he visto que ya tienes trabajo, me alegro un monton espero que te vaya fenomenal en esta andadura profesional, un besin, Nieves

elmundodetrapito dijo...

ERES HERMOSA POR FUERA Y POR DENTRO
ADELANTE CON TUS TRABAJOS TIENES
TALENTO PARA LO ARTESANAL
TE LO DIGO YO QUE ALGO SE TE FELICI
TO TE SALUDO DESDE MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS