sábado, 11 de diciembre de 2010

Las cortinas de la cocina.

Estas son las cortinas de mi cocina, Tienen mucho años, yo diría que unos 15. Los motivos son a punto de cruz y con una puntilla de ganchillo.

Este es un detalle de la alacena, cubrí el fondo con tela y luego le hice los paños de los basales (con la puntilla correspondiente).




Y estos son algunos motivos de los muchos que tienen. Llevan mucho trabajo, pero cuando las ves puestas merece la pera.

Que tengáis un buen fin de semana.


5 comentarios:

Maritza dijo...

Qué bonita la cortina de tu cocina. Pero si parece nueva!!!!, nadie diría que tiene tantos años... Los motivos que escogiste para bordarla están preciosos. Un besote y buen finde

mis recuerdos dijo...

Hola,me encantan tus cortinas,ademas con un trabajozo,Un besito guapa.

tailes dijo...

Una monada tu cortina y tan bien hecha.
AH!!!Yo no he hecho nada de fieltro pero los broches de tu hija me encantan
Besos

maithechupatch dijo...

Que alegres!!poruqe dices que tienen años, parecen nuevas, actuales, me encantan. Besitos maithechu

eugenia dijo...

Nena,
Menudo trabajo, deben quedar estupendas. Besos y Feliz Navidad.