miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya se acerca.

Ya es Diciembre, ¡Otra vez!, hace nada guardamos los adornos y ya hay que volver a sacarlos. No se si os pasa a vosotras, pero a mi los meses se me van volando.
Hay cosas que me gustan de estas fiestas, el ambiente, las luces del arbol, la casa adornada, la ilusión de la lotería, y sobre todo esa necesidad de esperanza que tantos ponemos en el nuevo año si el que termina no ha sido demasiado bueno.

Y eso es lo que yo mas quiero, que todo mejore y que se cumplan los deseos, los verdaderos deseos que hagan que nuestra vida sea segura y feliz.



4 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

La navidad es tiempo de Esperanza y Anhelos porque todo mejore como tu dices, y esa alegria y fé nos ayudara a que de verdad todo sea mejor para todos.
Es tiempo de dejar ir lo malo y empezar a creer en un mejor futuro.
Que la navidad te sonria.
Un abrazo

Maritza dijo...

Comparto tus deseos. Es una época muy bonita y alegre!!! Un besote

calahorra01 dijo...

Me pasa como a tí, los meses pasan volando y ya tenemos otra vez aquí la Navidad. Mis deseos son tambien de que haya paz, salud y amor para todos, aunque tal y como están las cosas es un poquito difícil. Un beso

Carmen María dijo...

Gracias Nieves. Veo que tu propósito de escribir todos los días en el blog va muy bien esta semana.
Besos, Carmen Mª.