viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoy puede ser un gran dia.



Hoy puede ser un gran día, como dice Serrat. Hoy sus canciones me han dado los buenos días y eso me a alegrado . Soy una incondicional de toda su música, nunca me canso de escucharle, pero nunca, nunca, me ayudan mucho, me hacen sentir bien. El nombre de mi blog tiene que ver con una de sus canciones, "Como un gorrión", es mi favorita. Si no la conocéis en mi perfil tenéis un clip de audio. Bueno y ¿a que biene toda esta parrafada? , a la presentación ayer de su libro Palabra por palabra. Seguramente pronto tendré un ejemplar. Si no conocéis su música os perdéis algo muy, pero que muy bueno.

Que tengáis un buen fin de semana.

6 comentarios:

Lucy dijo...

Ayy a mi también me gusta mucho la música de Serrat, no sabría con cual quedarme, es pura poesía...

Ingrid dijo...

A mi también me encanta Serrat. Es único. Besos.

eugenia dijo...

A mi tambien me gustaba Serrat de hecho tengo sus discos, pero como persona estoy muy decepcionada. Mi hijo tuvo un accidente delante de sus narices con la bicicleta que tuvimos que llebarlo a UCIAS todo ensangrentado y fue incapaz de preguntarle com se encontraba o si necesitaba ayuda.

ara dijo...

Y paraules de amor????
Demasie jajajaj.
Bss.

A casa di Angi dijo...

No me habia dado que eras una furiosa de Serrat como yo !!1 ja ja ja, algunas canciones me las aprendì en catalan, mi mami se mata de la risa !!!
Otros besitos, Carol

Carpacar dijo...

Hola Nieves, me alegro de que compartamos la misma pasión por Serrat. Él forma parte de mi vida desde casi los 10 años y no sabría explicar lo que significa para mí. Si tuviera que elegir una canción, cosa difícil, me quedaría con "Aquellas pequeñas cosas".