miércoles, 10 de diciembre de 2008

Felicidades Papa.

Hoy es el cumpleaños de mi padre, cumple solo unos pocos , hace tres su salud nos dio un sustillo pero ahora esta estupendo como podéis ver. El hace todo lo que le dice el medico y mi madre lo cuida muy bien.



Muchas Felicidades Papa y que cumplas muchos mas. Te quiere tu hija Nieves.

6 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Nieves que suerte tienes con tener todavia a tus papas asi de hermosos disfrutalos con alegria en este dia tan bonito...muchas felicidades a tu papa ..
un abrazo desde MENORCA

Eva dijo...

!!Que guapos tys padres!
FELICIDADES bloggeras

Mavi. dijo...

Qué envidia, Nieves. Yo tengo también una foto parecida, pero falta mi padre...
Felicidades.

isabelita dijo...

hola, creo que no te conocía pero he visto el comentario en mi blog y he pasado a visitarte,muchas felicidades a tu padre, que la verdad se le ve estupendamente

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Hola Nieves! Gracias por visitar mi blog. Es agradable saber de quienes nos visitan, no es cierto???? Felicidades por el cumpleaños de tu Papá, al mío lo visitaré pronto, el tiene también sus añitos. Besos.

Ingrid dijo...

Hola Nieves. Te escribo desde Venezuela. Me encantó tu blog. Tienes trabajos muy lindos. Yo soy una principiante, así que me falta muuucho para hacer trabajos que por lo menos se parezcan a los tuyos jajaja. Está muy guapo tu papi y tu mami muy linda. Disfrútalos todo lo que puedas. Ah! y las fotos de tu ciudad, qué bellezura! Todo muy hermoso. Te mando un beso. voy a estar pendiente de tus publicaciones. Chau.