lunes, 15 de diciembre de 2008

Corona de Navidad

Este año me apetecía hacer una Corona de Navidad, no lo había hecho nunca y siempre me ha gustado. Por mi trabajo visito una expoliación lechera varias veces en semana y al lado del camino vi estas cepas que como podéis ver están desatendías. No recogen las uvas y están si podar. Así que corte en montón de sarmientos y....

Este es el resultado. Me ha quedado un poco grande, pero bueno para ser la primera que hago no esta mal. Los sarmientos son muy flexibles y no necesitan ningún tipo se sección, se mantiene unidos estupendamente.
Espero que os guste y el próximo año la haré mas pequeña.
Buena Semana para todas.






7 comentarios:

Ingrid dijo...

Te quedó muy bonita. Lo lindo de la navidad, es que con pocos materiales podemos hacer cosas preciosas. Yo ahora es que estoy poniendo la navidad. Pronto publicaré mis adornos para que los conozcan. Besos.

Inés - Trapitos de colores dijo...

jeje, si te parece muy grande, me la mandas, que yo encantada la acepto¡¡¡ Besos

Unknown dijo...

¡Qué bonita! Y si es grande, de centro de mesa en la comida de Navidad. Para las cosas bonitas siempre se les encuentra sitio (y a las feas, también, pero apartadito)

Lucy dijo...

Wow, primero nos enseñas la foto de la cepa "desangelada" la pobre, y luego esa preciosa guirnalda! Te felicito, es una transformación maravillosa.

calahorra01 dijo...

Un detalle muy bonito y sobre todo barato, que con esto de la crisis, pero fuera de bromas te ha quedado muy bien.

Unknown dijo...

Que bonita te quedo!!! A mi no me parece muy grande. Disfruta de las fiestas y que tengas una FELIZ NAVIDAD!! Besos desde Las Palmas. Adela.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado genial. Y con todas las viñas que tenemos por aquí, no se me había ocurrido. Así que este fin de semana haré una escapada al campo, que todavía estoy a tiempo.