martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡ Ya se acerca !!

Cuando estuve en Londres, allá por el mes de Septiembre, en Harrods ya había llegado la Navidad.

Como podéis ver era impresionante, yo tardé mas de 5 minutos en cerrar a boca, era espectacular.
Había adornos de todo tipo, clases y colores.

Si os fijáis en mi cara, todavía no había reaccionado.

Estos son algunos adornos que compramos.


Fue muy dificil decidir, nos gustaban todos. Pero como es de comprender el presupuesto tiene sus limitaciones.

4 comentarios:

eugenia dijo...

Son una cucada !!!! estais guapisimas en la fotos madre he hija. Besos

Ana dijo...

Ay Nieves, parece que no te gustó nada ver la Navidad así de repente.
Por cierto tus bloques del Dear Jane, como siempre, perfectos.
Un beso a las dos.

ludy11 dijo...

Que bonitos. No me extraña que no supieses que elegir, seguro que era todo precioso.
Pues ahora a poner cada cosa en su lugar, que toca decorar la casita para la navidad.

Muchos besitos

Blanca R.C. dijo...

El año pasado estuvo mi hijo en Londres en septiembre y también me trajo fotos tan alucinantes como esas, además de algunas otras tiendas con un encanto especial.
Gracias por tu comentario en mi blog.