lunes, 10 de agosto de 2009

Un 15x15 muy especial

Poco a poco el intercambio de los bloques 15x15 va aumentando todos los bloque tienen su encanto, pero hoy os muestro uno muy especial. Lo ha hecho Nita, es una amiga de mi hijo.
Ella no tiene un blog de labores, sino uno sobre temas de veterinaria, que es lo suyo.

Según tengo entendido hace labores como el punto de cruz y patchwork; y manualidades como el mobiliario de una casita de muñecas que está preparando desde hace un tiempo.

Por mi hijo se que visita mi blog habitualmente y el otro día (mientras hacía una visita) me hizo este bloque. Es una monada y me parece precioso. Me faltan palabras para expresar la ilusión que me ha hecho de una 'fan' tan cercana... y además es único porque no hace intercambio con nadie más, jajaja.

Desde aquí te doy las gracias por el detalle y animarte a que continúes con esto. La practica hace la perfección.

6 comentarios:

eugenia dijo...

Hola Nieves !!!
A parte de bonito, es una joya y todo un detalle.Besos

calahorra01 dijo...

Cuanto se agradecen los detalles aunque sean pequeños y sobre todo si están hechos por una persona especial. Besos

Ñita dijo...

Muchas gracias por el homenaje, no lo merezco...
El cuadrito tiene un monton de fallos, la verdad, pero si que es cierto que está hecho con mucho cariño :)
Y si que tengo un blog (compartido) de recetas y labores, pero con la vida ajetreada que llevamos, lo actualizamos poco. Es este: http://thegoldgirls.blogspot.com/
Un beso muy fuerte para ti, Nieves, y otro para mi tocaya :)que aparte de bellezón se nota que sale a su madre por lo manitas :)

Mari Carmen, (Onox) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen, (Onox) dijo...

Perdón, me confundí en la dirección en el comentario anterior. arnaogmc@yahoo.es. y mi blog bauldelosretales.blogspot.com Me gustaría recibir un bloque de tu parte para mi colcha de la amitad de 15 x 15 y yo te enviaría uno, para que completases también a tuya. Dime si te parece bien. Un abrazo Mari Carmen

Mari Carmen, (Onox) dijo...

No he recibido ningún mensaje tuyo, ¿a qué dirección me lo has mandado? estoy deseando recibirlo para enviarte el cuadrito. Besos