miércoles, 22 de julio de 2009

Intercambio zakka

Por fin con mucho retraso he mandado mi intercambio Zakka.

Este es un lado de la bolsa que he hecho para esta amiga, su nombre empieza por I, es evidente.

como la gusta el punto de cruz y el docoupage, le he mandado algunas cosas que podrá utilizar para esos trabajos.


Este es el otro lado de la bolsa.
Espero que le guste y que me disculpe por la demora.



Y esto es lo que yo he recibido de mi amiga Mayu.
Se ha puesto como loca enviándome un montos de cosas.
Muchas gracias Mayu, la bolsa en muy bonita y me encantan las mariposas.
También quiero darle las gracias a Najma por organizar estos intercambios.





4 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Nieves,asi da gusto regalar y que te regalen,esta todo precioso..
un abrazo desde MENORCA

Isabel dijo...

Todo precioso... menudo montón de cosas has recibido de tu amiga Mayu... eso solo quiere decir una cosa, que eres una muy buena amiga.

La bolsa que has regalado, a mi también me iría como anillo al dedo eh!!!!, la i es mi inicial... jejejjee

Quiero darte las gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y continues visitándome. Tu blog está en mi lista de "blog que sigo" porque me encanta todo lo que haces y más aún siendo mi paisana.

No se si me recuerdas,en alguna ocasión te dejé un comentario diciendote que vivia a unos 50 km de tu querido Ciudad Rodrigo, concretamente en Villavieja de Yeltes.
Espero que sigamos en contacto.

Muchos muchos besos desde tu tierra.

eugenia dijo...

Eres una afortunada, menudos regalos. Tu bolsa a quedado preciosa, seguro que le encanta. Besos

iSa aRts dijo...

nievessssssssssssssssssss!!!

Ay que aun estoy en shock de la emocionnnnnnnnnnnnn!!!

Ay no sé por donde empezar, me encanta todoooooo!! El bolso, madre mia que pasada!!! Los cojincitos, ayyy que monos por diosssss!!! Y esos cojincitos hechos a ganchillo dios santooooo!!!! Me encanntaaaaaaa!!! Ya me dirás que le has metido dentro porque ahora huele toda mi casa geniallllll!!!

Joer muchas gracias de verdad, por las telas, las madejas, el platito, las servilletas...

No sé si ´he dejado claro que me ha encantado todo pero por si acaso te lo digo de nuevo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!