sábado, 17 de enero de 2009

Segundo Objetivo.

Segundo objetivo del Sal Neighborhood Row dirigido por Ara. Es muy sencillo de hacer y queda precioso.
Hoy es San Antón, patrón de los animales. En la plaza don de esta mi oficina hay una iglesia donde se bendice a los animales y todos los años se ponen una señora que vende los panecillos. Hace muchos años que los compro porque según se dice tradiconalmente si los guardas con una moneda no te faltara el trabajo. Imagino que en otros lugares tambien se celebra esta tradicion.
Los panecillos de San Anton también esta muy buenos con café.

9 comentarios:

Eva dijo...

Dios qué rapidez!!! a este paso Ara pondrá objetivos diarios!!! Te está quedando muy chuli!

Besitos, EVa

Bruna dijo...

Te queda precioso el Row de Ara.
Petonets

Mavi. dijo...

En esa tela, que parece rústica, queda precioso.
Besos.

Amalia dijo...

Pero...¡que rápidez!. Te está quedando genial.
Besos.

Anna S. dijo...

A mí esa tela me gusta mucho y la utilizo muchas veces para cualquier px que me apetezca. Te ha quedado muy chulo, enhorabuena.

Jeannett dijo...

Nieves, muchas gracias por todas las cosas lindas que me enviaste por el intercambio de materiales de Paloma, me encanto tu trabajo del alfiletero, tan delicado. Siempre quise tener un dedal de coleccion y ahora gracias a ti lo tengo, todo es muy bonito y util, mil gracias.

Lucy dijo...

Qué bonito! Esa tela es muy bonita, le queda genial!

anamarin dijo...

Hola Nieves,
que avanzada con el SAL me encanta la tela que usas.
Besos.

Alicia dijo...

!Qué rapidez Nieves!
Me encanta la tela que usas, le da un toque especial.
Besiños.
Alicia.