miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Navidad en Casa


Ya casi estamos, por eso hoy quiero enseñaros un poquito de mi casa ya decorada. Este Misterio es de barro tiene 27 años, me lo regalo mi marido cuando eramos novios, los pastores y los Reyes Magos son de escayola, el resultado es muy bueno.

El árbol de navidad es artificial, durante mucho años lo comprábamos natural pero dentro de casa con la calefacción no nos duraba mucho. Este hace mucho que le tenemos y nos encanta.


Este adorno es el que mas me gustan. La Navidad es la única época del año en el cual podemos adornar nuestras casas y la verdad es que están tan bonitas.

3 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Nieves,bonito arbol y precioso belen yo aun no he puesto nada estoy griposa y sin ganas supongo que este finde lo pondran mi hija y mi marido.jajaja...
un abrazo desde MENORCA

tailes dijo...

Nieves, precioso nacimiento, y me encanta la corona de la entrada anterior
Bueno solo decirte que pases unas Felices Fiestas llenas de paz, felicidad, salud, armonia....
Desde Vinaròs un abrazo
Lidia

Ingrid dijo...

Gracias por compartir tu decoración navideña con nosotras. Tu arbolito se parece al mío y el nacimento está precioso. Felices fiestas. Besos.