lunes, 13 de octubre de 2008

La colcha de Ana

Hoy quiero mostraros unos bloques de la colcha que estoy haciendo para mi hija. El tema es la noche y la técnica empleada aplicado. Los motivos están escogidos de distintas publicaciones. El criterio es el gusto de Ana, y para el montaje la imaginación es lo que cuenta.






Cuando empecé quería que predominara e color azul, pero no ha sido así ya que he ido añadiendo telas nuevas ha medida que hacia mas bloques. Al gorro del pijama le falta una borla que añadiré cuando monte la colcha.


Estas ovejas me encanta , y como podéis ver abajo también hay una negra.

El reloj también me gusta mucho, ha sido muy laborioso pero el resultado es genial. Otro día os enseño el resto.
Besos y que tengáis un buen día.



4 comentarios:

Encarni dijo...

Holas que bonita te va ha quedar la colcha los bloques estan muy bien. saludos

A casa di Angi dijo...

Hola, vengo del azafate de ema, yo tmb me muero de sana envidia ja ja ja
Los bloques estan deliciosos, la colcha va aser divina !!!
Besos, Carol

Laurasdream dijo...

Tiene muy buena pinta, a la espera del final. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Que bonita, te va a quedar preciosa, me gusta mucho la idea. Como ya han dicho otras, esperaremos a ver el final