martes, 29 de julio de 2008

La colcha de Nerea

La primera labor que quiero mostraros es un colcha que monte a medias con mi prima Fabiola para su hija Nerea.
En ella hemos combinado el punto de cruz con pachwork. Ella hizo unas brujitas y unas hadas y yo la monté y acolché a mano.
El resultado me encanta. Por otra parte la particularidad de esta colcha es el cariño con la que esta hecha. Al ser para la pequeña Nerea la hace especial.
Esta es la obra de arte completa.
Esta es la dedicatoria que le puse. Me parece una buena costumbre firmar o dedicar los trabajos . Al fin y al cabo son obras de arte.

Bueno, es la primera vez que hago una entrada yo sola. Espero que os guste.
Gracias a mi hijo Alvaro por su paciencia.

13 comentarios:

Mistheart dijo...

Muy bien, muy bien. Vamos aprendiendo :3
Sigue así!
Besotes

marisa dijo...

Como me gusta esta corcha, la comobinación de punto de cruz con pachwork queda genial, que tiernos los dibujitos, me encanta!!!
¡Felicidades!

Saludos
MªJosé

Anónimo dijo...

Hola!!!que bonito el blog!!,jeje
A ver si sigues editando posts ^^
1 besazo!! te quiero!
Ana

Mari Nieves dijo...

Hola tocaya jajajaja pues eres la primera Nieves que me visita y eso que no seremos pocas jejejeje Me encanta tu blog, el patchwork me tiene hechizada, espero algún día ponerme a ello pero de momento estoy enganchada al punto de cruz. Te felicito por tus trabajos son magníficos, a mí también me gusta la colcha de Nerea, espero que la disfrute, es preciosa. Besitos.

Ana dijo...

Os ha quedado preciosa, estaréis muy orgullosas, y Nerea sobre todo.
Besos.

Encarni dijo...

Hola que colcha mas bonita. Le tiene que encantar a Nerea. Tambien estoy apuntada al Sal de Dear Jane. saludos desde Granada. Encarni

Anónimo dijo...

hola:
la colcha es una pasada, la convinación con el punto de cruz esta genial, y los dibujos que te voy a decir. ya tienes esto del blog super controlado. un beso

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Nieves, ¡¡¡ Felicidades con un pelin de retraso. Espero que lo hayas pasado muy feliz. Tienes un premio en mi blog que no has recogido. ¿no lo quieres?? ¿será para tu hijo??. Besos

Alicia dijo...

!Hola Nieves!Muchas gracias por tu comentario y felicidades por tus trabajos. La colcha es una autentica belleza.
Saludos.
Alicia.

kiku dijo...

Hola. Soy Fabi, la mamá de Nerea.
Estoy muy orgullosa de este trabajo de Nieves en particular, y de ella en general.
Nerea tendrá algo precioso de las dos.
Sigue así Nieves,tienes unas manos espectaculares.
Un besazo enorme

Marisa dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, me encanta conocer gente nueva y sobretodo sus trabajos, que en tu caso son una pasada. Mañana salimos de vacaciones, así que pasé a despedirme y desearte a tí también un buen descanso. Nos visitamos a la vuelta, besos.

Marisa dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, es estupendo conocer gente nueva y con trabajos tan bonitos como los tuyos. Mañana nos vamos unos dias a la playa, asi que pasé a despedirme, ya nos visitaremos a la vuelta ,besos.

ruben dijo...

hola nieves

Aqui tu profe de natacion que al final he visto donde poder dejarte un mensajito.

Me encantan tus labores y tu página, aunque no entiendo muy bien los terminos que utilizais (imagino que asi se llamaran a las labores que tienes publicadas)

Estoy deseando que pongas las fotos para verlas en el blog para que todo el mundo vea lo bien que nos lo pasamos el ultimo dia de nuestro curso

besos