miércoles, 18 de junio de 2008

Un mundo nuevo


Hola, y buenas tardes a todo el mundo. Esta entrada es una prueba del blog, ¡la primera entrada!
Para el que no me conozca, soy de la preciosa ciudad de Ciudad Rodrigo, pero llevo viviendo en Talavera de la Reina desde hace 25 años.

He empezado a interesarme por los blogs gracias al blog de una artista de la aguja llamada Georgina; con la que voy a empezar (junto con mucha gente más) a hacer un SAL llamado 'Dear Jane' de Patchwork; una colcha de 1865.

Pronto pondré más cosas según vaya aprendiendo cómo funcionan los blogs y este mundo.


Se despide:
DamaArwen


7 comentarios:

Georgina dijo...

Felicidades por tu blog Nieves!

Quise dejarte un mensaje anoche pero estaba con el ordenador sin enyes ni acentos y me da vergüenza escribir con eso...

Espero ver pronto las fotos de tus trabajos. Un nombre precioso el de tu blog. Un beso grande!

Unknown dijo...

YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA AL MUNDO "BLOGUERO". ME PASARÉ EN UNOS DIAS PARA VER TU A8. BESOS DESDE LAS PALMAS. ADELA.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Nieves,
Bienvenida a este maravilloso mundo, verás que bien te lo pasas. Yo también me he inscristo en la aventura de 'Dear Jane', y estoy terminado el primer bloque, en cuanto pueda lo colgaré.
Mucho besitos.

yolanda dijo...

Bienvenida a este mundo de los blog ,seguro que lo pasas genial,esperamos ver pronto tus fotos,yo tambien estoy en el D.J.
hasta pronto un beso.

Ana dijo...

Bienvenida Nieves.
Y bienvenida también al SAL Dear Jane.
Un beso.
Ana.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Nieves¡¡ soy Ines de Sevilla. Yo tambien llevo poco tiempo en este mundo de los blog. Y tambien estoy haciendo El DEAR JANE gracias a Goergina. Ya tenemos dos cosas en comun ¡¡¡¡ Besos

JeanPaul dijo...

Hola,
escribo este comentario para preguntarte algo.
Me gustaria saber de donde sacaste la imagen del gorrion que acompaña esta entrada. Lo digo para saber si te pertenece a ti, pues quiero ocuparla en un siito web que estoy haciendo.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.