lunes, 22 de noviembre de 2010

Fin de semana intenso

El sábado fui a un curso intensivo con Marisa Marquez, de J.L. Quilts. Solo puedo decir que es una autentica gozada. El tema era "Que hacenos con los Jelly Roll", y estoy hasta arriba de información y de nuevos conocimientos.
Repito que es una gozada escuchar a Marisa, lo bien que explica y la cantidad de informacion y trucos que te transmite. Si tenéis ocasión de asistir a una de sus clases no lo dudéis, seguro que saldréis tan contentas como yo.

Este es el inicio del quilt que pienso terminar en breve.

Eramos nueve, y fue una mañana muy productiva y agradable.


6 comentarios:

Amalia dijo...

Me alegro de que disfrutaras en el curso.
Yo también he asistido a dos cursos de acolchado con Marisa, y tengo la misma opinión que tú. Sabe muchísimo, te lo enseña, y además te anima a trabajar sin frenarte por tus resultados inciales.
A lo mejor coincidimos en otro curso.
Besos

Carmen María dijo...

Me había "comido" la entrada en la que cuentas que das clases de patchwork: enhorabuena, seguro que tus alumnas estás muy contentas contigo. Y además nos vas a escribir una entrada diaria, vaya lujo!.
Este curso tiene una pinta estupenda, así que quedamos a la espera de ver tu nuevo quilt de jelly roll.
Besos, Carmen Mª.

Maritza dijo...

Qué bueno que le sacaste tanto provecho al curso intensivo con Marisa y a la vez disfrutaste de sus explicaciones y compañía. Las telas que estás utilizando para este trabajo son hermosas, por lo tanto el resultado final será espectacular. un besote

Bruna dijo...

Unas telas preciosas, que auguran un trabajo espectacular.
Petonets

calahorra01 dijo...

Que satisfecha se sale de un curso cuando tienes buena profesora y buenas compañeras. Seguro que te quedará precioso. Un beso

eugenia dijo...

Genial Nieves, teneis cara de haberlo pasado genial. Ya me explicaras. Besos