martes, 29 de diciembre de 2009

Los adornos de Ana.

Como ya habéis podido ver en otras ocasiones mi hija es una artista. Estos son los adornos navideños que regalamos a nuestros familiares en noche buena.
Solo tardamos tres días, despliego las telas, el fieltro los botones..., y se puso en marcha, yo solo tuve que seguirla.
Fijaros en el caracolillo de estos ángeles, son monisimos, y no miden mas de 8 cm











Las galletas son una cucada. La verdad es que todos son preciosos.






Ahora tenemos que hacer para nosotros.

9 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Es una artista, son unos detallitos moniiiiiisimos !!!

Mayté dijo...

Tu Hija tiene unas manos con arte!! Los adornos son adorables, seguro que quienes los recibieron están encantados con ellos :)

lia-t dijo...

Algún día me tendré que poner manos a la obra, porque me encantan estos adornos hechos a mano. Son preciosos.
Espero que esteis teniendo unas fiestas maravillosas y que el nuevo año que entra te llene de alegrías.
besos

tailes dijo...

Son unos detalles chulísimos.
Besos y Feliz Año Nuevo

CLARAR dijo...

Hola Nieves.. nenudo trabajo habeis hecho... precioso todo.. me quedo con las estrellas. Muak

Maria dijo...

Que cosas mas bonitas habeis hecho tu hija y tu, son preciosas.
Besos

Maria dijo...

por Dios que preciosidades....

ISA dijo...

Vaya una hija que tienes que manos que adornos más preciosos a cual más bonito
felicidades y feliz año

Helen dijo...

Hola Nieves, unos adornos fantásticos....y el caracolillo de los ángeles, lo más!!!!!, jejejjej

besos y que vayan bien los reyes