miércoles, 12 de agosto de 2009

Una cosa buena del verano.

Una de las cosas buenas de vivir en Talavera es que tenemos esta heladería cerquita. Sin mucho miedo a equivocarme es la mejor heladería del mundo.

Tienen muchísimos sabores, y cada día que vamos hay alguno nuevo.


Ese chocolate Belga está de muerte, y para el que se haya fijado, arriba a la izquierda aparece su helado de donuts. Sí, habéis leído bien.

Tooda la estantería llena de helados... y en invierno se transforma en una cafetería con tartas y bollos. ¡Que delicia!
Llevamos llendo mucho tiempo y ya nos conocen. Tienen también unos batidos y granizados de muerte. Sigue haciendo mucho calor, pero se pasa un poco mejor.

3 comentarios:

calahorra01 dijo...

Cuando quieras hacemos una competición con la heladería que tenemos en Calahorra, a ver cual de las dos gana, vale? y así aprovechamos la ocasión de venir tú a Calahorra y yo ir a Talavera y nos conocemos, jajaja. Tienen todos muy buena pinta. Un beso

Pumuky dijo...

Siendo Jijonencos( Xixonencs) los helados son buenisimos,en eso no te puedo llevar la contraria al igual que los turrones, los mejores lo de Jijona.
No se nota nada que vivo a 20 km. de alli y mi suegra es jijonenca,verdad????.
Aunque nos pese mucho la mejor heladeria del mundo esta en san Gimignano,Italia, te lo puedo asegurar,que este junio pasado estuvimos alli y me puse las botas a helados.

Lis dijo...

Yo quiero provar todos esos helados!!que deliciaaaaa