viernes, 24 de abril de 2009

Las vueltas que da la vida

Pensareis ¿ a que viene esta entrada? El tema no tiene nada que ver con nuestras actividades de aguja, hilo y telas; solo quería contaros un poquito lo que me pasa. Por suerte cambio de trabajo, digo por suerte porque hace unas semanas sabia que iría la paro pero ahora se que no.

En nuestros blogs no solemos poner cosas muy personales, pero pienso que de alguna manera cuando tenemos problemas y preocupaciones el compartirlo nos puede descargar un poco de esas sensaciones de angustia, y el recibir mensajes de apoyo nos empuja a seguir luchando contra todo lo que no es bueno en nuestras vidas.

Dada la falta de prejuicios y predisposiciones que hay entre nosotras, me parece positivo y liberador.

La situación actual no es buena para muchas personas, no somos conscientes de la suerte que tenemos al tener un techo que no nos faltará, ir a la compra y poder comprar todo aquello que necesitemos, no tener agobios para poder pagar las facturas básicas,... en definitiva vivir sin incertidumbre.
Parece una tontería, pero cuando sabes que no te faltará lo necesario y que las personas a las que quieres están bien y sanas, me produce una inmensa felicidad. Deseo que todas estéis bien.


Seguro que muchas me entienden perfectamente.



15 comentarios:

ara dijo...

Pues a mi si me parece un sitio adecuado, es tu casa, puedes poner lo que quieras y compartir penas y alegrias.
Otra cosa es que a la gente le guste, pero creo que se ha de estar a las duras y a las maduras.
Por eso, me alegro por tus pensamientos, que comparto.
Y que sigamos asi mucho tiempo, disfrutando de nuestros bordados, pq eso quiere decir que notenemos mayores preocupaciones.
Besos guapa!!!!

ara dijo...

Ahora que me fijo, discrepo en una cosa jajajajaj la ciudad mas bella del mundo es Barcelona jajajaj
Bss.

eugenia dijo...

Animo !!!! En el fondo somos como una pequeña familia, para lo bueno y para lo malo. Besos

Carmen LeCa dijo...

Que facil es aveces tener un poco de felicidad solo viendo que los nuestros estan bien y son felices, tienes toda la razón. Me alegro que en lugar de quedarte al paro, cambies de trabajo, eso es algo muy dificil en los tiempos que corre hoy en dia.
Discrepo con vosotras, la ciudad más bonita del mundo es La Laguna, que para algo es patrimonio de la humanidad :D
Besitos.

ludy11 dijo...

La verdad es que debemos dar las gracias cada dia por todo lo que tenemos y valorarlo muchisimo porque efectivamente algunas personas estan pasando malos o malisimos momentos.

Un beso y feliz fin de semana!!!!

Unknown dijo...

Hola Nieves!! Gracias por visitarme. Poco a poco me voy encontrando mejor (con altibajos... pero mejor). Coser me distrae y el tener que estar tan atenta para no equivocarme hace que me evada. La vida sigue...
Tus pensamientos son los de muchas de nosotras. Gracias por compartirlos. Besos. Adela.

Bruna dijo...

Claro que nos lo tienes que explicar!!!!!!, es una alegria encontrar un trabajo y poder disfrutar de cada segundo y que la mayor preocupación sea que viene con retraso aquel hilo que pedí y...
Salud, trabajo... y ser tan guapísimas (como todas las de los blogs). No se puede pedir más!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

calahorra01 dijo...

Qué razón tienes en lo que dices, no valoramos las cosas cuando las tenemos. Me alegro que hayas encontrado otro trabajo y que compartas con nosotras tu situación, pues aunque como dices no tiene nada que ver con la costura, creo que es im portante contar otras cosas para que nos vayamos conociendo entre nosotras. Que pases buen fin de semana. Un beso

Adhara dijo...

Ay Nieves!! Cuanto me alegra, todo corazón! Gracias por compartirlo.Algún dia de estos yo haré lo mismo que tú. Un besote muy fuerte!

Angelines Artero dijo...

Me alegro de la buena noticia, en estos días es algo extraño, vamos a vivir unos años bastante regulares para todo el mundo, porque esto es como los juegos esos de fichas que caen y golgean unas a otras. Por cierto San Jorge es el patrón de Aragón, mucha gente solo lo relaciona con Cataluña. Besos

Ana dijo...

Me alegro muchísimo por ti, Nieves. Te entiendo perfectamente, pienso mucho en la gente que pierde su trabajo y me siento afortunada de pensar que al menos de momento las cosas en mi familia van como deben ir, tirando.
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
Un abrazo y un beso.

Unknown dijo...

Nieves, sabes que nos tienes. Y desde luego, es un espacio para lo que nos apetezca: patch, alegrías, penas, solidaridad, anhelos...

Un beso

Unknown dijo...

Hola guapa, me alegro un montón que lo que al principio parecería un futuro incierto, se haya convertido en motivo de alegría y felicidad. Coincido con todas en que es grato leer entradas así. A mí me ayuda a conoceros y sentiros más cerca (a veces entre tantas preciosidades que hacéis no recuerdo de quién era una u otra, jeje). Estas cosas, como te he dicho acercan a las personas. Y acaso hay algo más importante que los sentimientos, sentirse bien o mal... Me alegro que todo vaya bien.
Muchos besos

Alicia dijo...

!Hola Nieves! Decirte que aunque nuestros blogs estén dedicados a nuestras actividades manuales también son un pedacito de nosotras con todas nuestras penas y alegrías, me alegra muchisimo que puedas continuar con tu trabajo y eso en los tiempos que corren es motivo de una gran alegría, como bien dices el saber que no te faltará lo necesario para vivir es de vital importancia.
Con respecto a tu pregunta de donde se puede comprar dejame tu mail y te contesto ya que fue una edición especial y aunque rebusqué por todas las tiendas on line no hubo manera o si no te dejo mi mail y hablamos.
omegashani@hotmail.com
Besiños.
Alicia.

Marisa dijo...

Me alegro mucho de que cambies de trabajo y no te quedes en el paro, deseo que sea para mejor.
Puede parecer frívolo para aquellas personas que están pasando apuros, y nosotras con nuestras manualidades, como si no nos importara o si en nuestras casa no hubiera problemas, por eso el que de vez en cuando hagamos comentarios personales aparte de nuestras aficiones, nos vienen de maravilla, porque nos acercan mas.
Que tengas una semana estupenda