jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevos trabajos.

¿A que son bonitos estos colores?, es fieltro. Mi hija como no puede estarse quieta ha empezado ha hacer unos broches con este material. Se le dan muy bien las labores y las manualidades. No tiene mucho tiempo libre por los estudios, pero cuando puede se pone con algún trabajo, y aunque esta mal que yo lo diga, se le da muy bien.

Esta nube es el primero que hace.


Y este búho tan mono el segundo. Ha empezado con diseños que ha encontrado en Internet pero seguramente empezara ha crear los suyos propios. Espero que os guste.
Que tengáis buen fin de semana.




2 comentarios:

ludy11 dijo...

Que bonitos le han quedado.

A mi me encanta trabajar en fieltro porque me parece un material muy facil y que queda muy bien.

Felicitala de mi parte.

Besos

Bruna dijo...

Le han quedado geniales.
Felicitala de mi parte.
Petonets