domingo, 23 de noviembre de 2008

Me falta tiempo.


Queridas blogueras un ratito para deciros que ultimamente me falta tiempo para poder visitaros, por eso quiero dar las gracias a las nuevas amigas que me han dejado algún comentario y las ya conocidas que también lo han hecho.

El trabajo, la casa, las labores y también algo de desgana que ultima mente te ataca hacen que no me cunda en tiempo como yo quisiera. Espero que esta apatía, que mi doctora me ha dicho que es normal, pase.

Bueno muchos besos a todas y que tengáis buena semana.

9 comentarios:

SWAP amiga invisible dijo...

Pequeño gorrión, te necesito. Voy siguiendo tu blog para conocer tus gustos, pero me das pocas pistas. De momento, sólo me imagino que eres una mujer hogareña. Publica, porfi, aunque sean labores antiguas.

Un muy afectuoso saludo

Lucy dijo...

Hola Nieves, anímate y date un tiempito, esta época es un poco de ansiedad por los preparativos de todo lo que vendrá el mes próximo, a mi también me ocurre un poco, ponte pequeñas metas en vez de planear a largo plazo...te esperamos
con cariño

elazafatedeemma dijo...

Tu tranquila, que te seguiremos visitando, todas pasamos por algun momento de apatía, en los cuales no tiene uno ganas de nada, pero se pasara pronto seguro, un besin, Nieves

El rincón de Paloma. dijo...

tranquila !!!!
seguro que es el cambio de tiempo, un poquito de paciencia y seguro que se pasa. Yo desde que ha empezado el frio, los fines de semana estoy como en clausura, me da una pereza salir de casa, salgo lo justo !!!!

Septiembre dijo...

Tomatelo con calma, pasará y luego podrás volver a hacer lo que quieras.
Besos.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

algo asi me paso... pero estuve leyendo que hay un sindrome estacional.. y se debe a los cambios de horarios, el sol se oculta mas temprano, la noches son mas largas.. y eso nuestro reloj biologico lo detecta.. animo, y si se tiene que hacer una pausa para retomar fuerzas.. pues es valido.. saluditos

Marisa dijo...

Hay algo esperando ser recogido en el blog de premios, besotes.

majo dijo...

hola nieves, me he paseado por tu blog y me encanta , te seguire visitando, te invito a ver mi blog.Muchos besos.

Marisa dijo...

Mucho ánimo y como te han dicho antes, con pequeñas metas verás como se pasa. Yo también estoy muy liada y con el mes que se avecina, se me quitan las ganas de todo, pero no hay mas remedio que tirar para adelante y sabes lo que me recomendaron hace tiempo, que todos los dias reserves un tiempo para dedicartelo a tí(hobbies, belleza, lectura, pasear.....)y tiene que ser sagrado, no decir "bueno ahora no puedo" NO; NO; NO, tu tiempo es tu tiempo, ya verás como te sientes mejor .
En cuanto a lo de los premios, yo tampoco sigo muy bien las reglas, dedicálos a las que tu quieras.
Venga, que cuando me vuelva a pasar por tu blog lo quiero lleno de trabajos, besotes.