miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya he vuelto

La verdad es que llevo en casa mas de una semana, pero no he tenido tiempo hasta ahora de sentarme en el ordenador y mostraros algunos lugares que he visitado.

Esta es la casa rural en la que estuvimos, se llama Casa da Roncha, esta en el concejo de Argalo, que pertenece a Noia. Esta rodeada de bosques y lo que nos llamaba mucho la atención es ver todo tan verde.

Esto es A Coruña, desde La Torre de Hércules, la vista desde lo alto de la torre es maravillosa, aunque hacia mucho viento, lógico a esa altura. Es el faro en funcionamiento mas antiguo del mundo. Si tenéis ocasión de apoyar la propuesta para que lo declaren una de las maravillas del mundo, hacerlo, merece la pena.

Esta joven tan guapa es mi hija Ana.


Y algo muy importante y primordial en Galicia.

Estaba buenisima.



La Plaza del Obradoiro es espectacular. Si aun no habéis ido a Santiago os aconsejo que subáis a las cubiertas de la catedral. La vistas son muy diferentes.

A la vuelta pasamos por Salamanca (mi tierra). Siempre es preciosa y sorprendente. Solo darte un paseo por la Plaza Mayor te hace sentir bien. Podéis comprar Perronillas, Obleas y Embutido, por supuesto.

Entrada lateral de la Catedral Nueva.


Entrada principal de la Catedral Vieja.


Fachada de la Universidad. ¿ Veis la Rana?

Bueno ahora ha trabajar de nuevo y a dar gracias por ello. Yo no tengo ningún síndrome postvacacional, en los tiempos que corren tener trabajo es una suerte.


Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, que chulas quedaron las fotos..., es que la fotógrafa( es decir, yo...)era buena jaja
En la fachada de la universidad de Salamanca no se ve apenas la ranita..., deberíamos de haber sacado una foto que se viera mejor, pero para los que no sepan donde está, se encuentra en la última columnita de la derecha,sobre una calavera.

A ver si imprimimos las fotos y haceos algo de scrapbooking,ok?

Un besazooo mama!!te quiero!!^^

Ana dijo...

Vaya vacaciones, así cualquiera. Y esa parrillada de marisco... vamos que apetece.
Conozco esa zona, me pilla más cerca que a ti, y la verdad apetece volver, Galicia es una tierra maravillosa.
Besos.