Pensareis ¿ a que viene esta entrada? El tema no tiene nada que ver con nuestras actividades de aguja, hilo y telas; solo quería contaros un poquito lo que me pasa. Por suerte cambio de trabajo, digo por suerte porque hace unas semanas sabia que iría la paro pero ahora se que no.
En nuestros blogs no solemos poner cosas muy personales, pero pienso que de alguna manera cuando tenemos problemas y preocupaciones el compartirlo nos puede descargar un poco de esas sensaciones de angustia, y el recibir mensajes de apoyo nos empuja a seguir luchando contra todo lo que no es bueno en nuestras vidas.
Dada la falta de prejuicios y predisposiciones que hay entre nosotras, me parece positivo y liberador.
La situación actual no es buena para muchas personas, no somos conscientes de la suerte que tenemos al tener un techo que no nos faltará, ir a la compra y poder comprar todo aquello que necesitemos, no tener agobios para poder pagar las facturas básicas,... en definitiva vivir sin incertidumbre.
Parece una tontería, pero cuando sabes que no te faltará lo necesario y que las personas a las que quieres están bien y sanas, me produce una inmensa felicidad. Deseo que todas estéis bien.
Seguro que muchas me entienden perfectamente.